Detalles, Ficción y Anime en Emisión

Nai investigación a determinado importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un carterista, se topa con él Adentro de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Vencedorí, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la... Ver mas

Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y consumirá teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del patrón de un clan rival.

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un pequeño travieso que desea conservarse a ser el Hokage de la Lugar para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la Familia le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una momento destruyó la Lugar, y que el antecedente líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, ni le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas.

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda clan de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para luego dar paso a los verdaderos enemigos de la serie.

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "GuadañGanador Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Dalle (creada por un Técnico doble) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de pérfida.

Un día otro estudiante de primero de su mismo instituto, Shokichi Naruko, está Series Anime por Akihabara comprando unos Gundams para sus hermanos pequeños y se encuentra con Onoda, el cual le llama la atención por su tiento con la biciclo.

Nos cuenta la historia de Kyousuke Kousaka un estudiante de 17 años que cursa la preparatoria, tiene una hermana beocio de 14 abriles quien es estudiante de secundaria, ademas es una maniquí teen muy popular y que siempre lo ignora y rechaza como hermano sin apropiarse cero acertadamente llamada Kirino. Ore No... Website Ver mas

Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida previo al Visita la web último año.

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos equivalenteásitos virales conocidos como Gastrea.

Cinema, música, tv, deportes, sitios de tu ciudad, lo mejor y lo peor… El tema lo eliges tú. Envía tus listas sobre lo que quieras y compártelas con el resto de lectores. Regístrate y crea tu letanía ahora mismo.

Un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella.

"Ocultismo" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtio en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso magico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoria como mago.

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de borrador. Por otra parte "Diana D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado... Ver mas

La batalla comienza un día que una chica que se llama Doremi, saliendo del colegio, se pierde y encuentra una tienda muy extraña que le llama la atención. Decide entrar y Adentro, ve a una mujer aún congruo extraña con un minino blanco. Descubre que es una pérfida que se luz Rika Makihataya, pero le dicen Majorika.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *