Detalles, Ficción y Anime en Emisión

La historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un pequeño que investigación la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la... Ver mas

Raku es en sinceridad el heredero de un gran clan de yakuzas, y matará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del patrón de un clan rival.

Un hermoso historia de hadas que se pasea por la tierra y el mar. Hikari Sakishima y Manaka Mukaido son habitantes del mar y amigos de la infancia.

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, Menos que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie.

Una nueva historía se integrará al universo de Digimon y te traemos videos, cast y detalles de ...

La historia sigue a Sakamichi Onoda, que acaba de principiar el instituto y tiene planes de unirse al club de anime.

Yukari desea hacer a sus padres felices estudiando duro y entrando en un buen colegio. Una tarde, sin bloqueo, ella es raptada por un grupo de diseñadores de propio estilo llamados Triunfadorí mismos "Paradise Kiss".

Tras una serie de incidentes ocurridos los díVencedor 14 y 15 de agosto, un Agrupación de chicos y chicas, cada uno con su propio poder único, acaba reunido.

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Leer mas Mentira de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la específico sagacidad de... Ver mas

Hanato Kobato, quien siempre va acompañada por un perro de peluche (Ioryogi) y lleva consigo una extraña botella de cristal, cual tiene la representación de sanar el corazón de las personas para que esta botella se llegue a llenar. Cuando la botella se llene, Kobato podra ver hecho efectividad su deseo.

La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y disfruta de su diario estar.Sin embargo,su padre le encomienda la comisión como heredera del templo Ukishima de consumir con los "furukimonos"(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.

En manga-mega.com encontraras una gran recopilacion de mangas para que lo descargues comodamente de mega.

Kenso Tenma, un reconocido medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de sufrir una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para proceder a una personalidad que llegaba en estado crítico, una... Ver mas

El cuarto primogénito - es el vampiro más cachas que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental Lion ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *