Detalles, Ficción y Descargar Anime

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan.

La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primera presencia, sus compañeros se refieren a ella como "genial y picante" y rumores se especulan sobre su vida personal. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica muy tímida que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad.

Naruto, un aprendiz de ninja de la Pueblo Oculta de Konoha es un chico travieso que desea conservarse a ser el Hokage de la Pueblo para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la Familia le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el preliminar líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, ni le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas.

La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades.

La historia sigue a Sakamichi Onoda, que acaba de empezar el instituto y tiene planes de unirse al club de anime. En secundaria Onoda no tenía muchos amigos con quienes pudiera dialogar de anime y videojuegos, cosas de Akihabara y demás, y su plan de unirse al club en el instituto es su salvación.

El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo independiente cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el anciano de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.

Todos en la escuela Seiyo creen que Amu Hinamori es la chica más excelente, revelde y modelo a seguir, pero no es falta de eso. La verdad es que Amu es una chica tímida que desea tener coraje para ser ella misma, sólo que para esconder su timidez, en Mas informacion existencia se hace la revelde.

Mei Tachibana ha desgastado 16 primaveras sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mas informacion Mei de un hombre que la... Ver mas

Un grupo de amigos de la Click aqui infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un pequeño, parte de grupo de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo ayer de su asesinato, pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho.

El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le atinaría su casa.

For those who see their rights violated: 20minutos will respond to all notices of alleged infringement of copyright that are notified appropriately to listas@20minutos.es. Notify appropriate means that you have to give us specific identification of the material subject to copyright, link to the list in which is locate, contact information including address, phone number and email address and a statement confirming, under penalty of perjury, that the claimant is the owner of the material or is authorized to act on behalf of the owner.

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea.

Despues de 5 abriles de inactividad, la serie animada de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas renombrado del mundo tendra un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *