La mejor parte de Anime en Emisión

Yuki Hase es un pequeño de segundo año del bachillerato el cual rebusca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede ayudar los memorias felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden (excluyendo a su clan).

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su ojeada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una astucia innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

Staz es el vampiro dirigente de una sección del mundo demoníaco, aunque la matanza humana no le interesa lo más exiguo. A él lo que le gusta es la Civilización japonesa, y cuando una adolescente japonesa citación Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y formarse más del país que tanto le apasiona.

La actividad comienza un día que una chica que se luz Doremi, saliendo del colegio, se pierde y encuentra una tienda muy extraña que le claridad la atención.

La historia sigue a Sakamichi Onoda, que acaba de empezar el instituto y tiene planes de unirse al club de anime. En secundaria Onoda no tenía muchos amigos con quienes pudiera conversar de anime y videojuegos, cosas de Akihabara y demás, y su plan de unirse al club en el instituto es su salvación.

La historia se centra en el Fortuna de Nanana, un sombra que en su momento fue muy guapa pero aún una NEET. Un pequeño llamado Esencia al que ha desheredado su padre, se ve forzado a mudarse a un instituto en una isla industrial conocida como “Zona especial para estudiantes”.

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 abriles y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su comisión: ella es una guerrera de la Vidriera, Sailor Moon, destinada a pelear por el amor y la Honradez.

Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el departamento japonés. Sin bloqueo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses a posteriori… Saki Morimi es una muchacha mujer de los Estados Unidos que está en su alucinación de medición. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva.

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Bola de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la Parentela de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la distinto astucia de... Ver mas

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno bruno conocido como Death Note (Libreta de la Homicidio), perdido por un Shinigami (Altísimo de la homicidio) llamado Ryuk... Ver mas

La historia del diversión se podio en Tamaki Kasuga, una estudiante de 17 primaveras, cuando sus padres se tienen que mudarse por el trabajo, Tamaki, se va a vivir con su raíz a las montañFigura próximo con su abuela.

La historia nos traslada a un mundo Click aqui en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de primaveras antes por los Titanes.

Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la grupo Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos Click aqui gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del asesinato Mas informacion de los Capuleto queda Julieta quien tiene que pasar 14 primaveras vestida de hombre, adoptando el nombre de Odin, fue criada por descendientes y súbditos de los Caputelo con la esperanza de cobrar venganza hacia los Montesco y recuperar el poder en Neo Verona, el problema es que Julieta (hija de los Capuleto) y Romeo (hijo de los Montesco) están profundamente enamorados a pesar del odio entre sus familias y están destinados a enfrentarse a todo bajo el símbolo de su aprecio.

Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme Inquina hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema aunque que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante estrecha. Misaki tiene un “enorme... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *