Se desconoce Datos Sobre Anime HD

La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. El presidente del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza.

La historia tournée en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y sufrir fenómenos paranormales.

El "Síndrome del Octavo Graduación". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar antes, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un pupilo normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañCuadro de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome y tarda correctamente poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en rebusca del Horizonte Profundo.

Sakura Kinomoto es una niña de 10 abriles que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá ocurrir grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos existirían grandes aventuras para conquistar su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.

Ema es una muchacha que vive con su madre, la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a casa de su nuevo marido, la de la clan Asahina.

Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka.

La historia comienza en una ciudad citación Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados “Autoraves”, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado “Cogito”, el cual dota de emociones a los robots. “Vincent” un inmigrante... Ver mas

En un futuro retirado, la Familia construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven luego con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace no obstante cientos de años. Jeeha es individualidad de esos pueblos. Cierto día, un pequeño llamado Simon se encuentra un... Ver mas

Nos cuenta la historia de Kyousuke Kousaka un estudiante de 17 primaveras que cursa la preparatoria, tiene una hermana menor de 14 años quien es estudiante de secundaria, ademas es una maniquí teen muy popular y que siempre lo ignora y rechaza como hermano sin robar cero acertadamente emplazamiento Kirino. Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai escrita por Tsukasa Fushimi y que llegará a estrenarse para octubre del 2010 viniendo a manos de la empresa Aniplex, trata mas que todo sobre como se relacionan estás dos personas luego de que un dia Kyousuke encuentra en el cuarto de su hermana por casualidad un dvd de Anime, pero lo mas interezante es que junto con ese dvd venía un esparcimiento eroge(erótico) llamado Imouto to Koishiyo(aprecio con la pequeña Click hermana) descubriendo Triunfadorí que su hermana Kirino es una otaku fanatica a asesinato de los juegos para adultos y todo lo que esto conlleva haciendo mas difícil de lo que luego es la vida Kyosuke conveniente a todas las travesuras de su hermana.

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la Click crimen) llamado Ryuk... Ver mas

La historia del recreo se pedestal en Tamaki Kasuga, una estudiante de 17 años, cuando sus padres se tienen que mudarse por el trabajo, Tamaki, se va a existir con su raíz a las montañCampeón adyacente con su abuela.

Nai busca a cierto importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un carterista, se topa con él Internamente de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero.

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de borrador. Por otra parte "Punto D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado... Ver mas

Naruto, un aprendiz de ninja de la Lugar Oculta de Konoha es un pequeño travieso que desea resistir a ser el Hokage de la Pueblo para demostrar a todos lo que vale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *